"Tantos años de lucha no pueden quedar deslegitimados por la ambición infantil de una pareja": Andrés Petro
Le dijo a su hermano Nicolás que tenga la fuerza "para afrontar las consecuencias de sus actos".
Andrés Petro, hijo del Presidente Gustavo Petro y Mary Luz Herrán Cárdenas, se pronunció este viernes sobre la situación de su hermano Nicolás.
"A mi hermano: que tenga la fuerza para afrontar las consecuencias de sus actos y que logre salir del hoyo en el que se encuentra, ojalá, más sentado y más sabio y sin resentimiento alguno, pues ante lo que hizo, él es el único responsable", expresó.
A su papá le dijo que confía en que tiene las capacidades y la inteligencia necesarias para dirigir el barco en esta tormenta.
"Tengo la certeza de su transparencia pues, más allá de todo interés particular, su objetivo siempre ha sido el bienestar del país", indicó Andrés.
A pesar del choque de diversas emociones que le genera esta situación, Andrés le dijo a su papá y a su hermano que los ama y espera algún día sentarse con ellos.
"Cerveza en mano, y hablar, simplemente, de la vida sin poner atención a los amargos momentos del pasado", afirmó.
También le dedicó un mensaje a Colombia, en este momento de conmoción y turbulencia.
"Tantos años de lucha y de sacrificios no pueden quedar deslegitimados por la ambición infantil de una pareja, de todos depende que el país no retroceda, pues si el cambio no es ahora tal vez pasen décadas hasta que sea", finalizó el hijo del Presidente.